lunes, 25 de febrero de 2019

VESLAB, referencia en ropa de trabajo y calzado de seguridad online

Para quien todavía continúe dudando a la hora de realizar compras vía online, recomendamos a VESLAB.COM, uno de los pioneros y más especializados en el mundo de la ropa de trabajozapatos de seguridad, y venta de uniformes de trabajo online y equipos de protección laboral para todas las profesiones, desde el autónomo a la gran empresa y pasando por particulares y colectivos.
No duden en plantearles sus dudas e inquietudes, ya que su profesionalidad y dedicación en los últimos años dentro de esta materia, son un valor añadido a la hora de decidirse por sus servicios. Sin lugar a dudas, es lo que va a diferenciar en decidirse por cualquier otra plataforma generalista (entiéndase Amazon, grances superfícies, etc...) que desconocen las visicitudes y requerimientos de un sector tan especializado como el que nos ocupa.. 

El trabajo diario y la moda no están reñidos en la tienda de ropa laboral VESLAB. Les ofrecerán la tecnología mas avanzada con los diseños más innovadores y una estética a la última para romper esquemas en su trabajo adaptándose a cualquier estilo. Esta filosofía los distingue de otras tiendas de ropa laboral online
En VESLAB podrá comprar ropa laboral online de las mejores marcas puesto que sons especialistas en ropa de trabajo y calzado de seguridad distribuyendo las firmas más representativas del sector como Cofra, Helly Hansen Workwear, Sparco, Lee Cooper workwear, Projob, Uniformes Lacla, Velilla, DIKE, Roger, Clique, Bollé Safety, Mendi, Valento, Egochef, Isacco entre otras. En nuestra tienda online de vestuario laboral y calzado de seguridad encontrará más de 5.000 artículos seleccionados para facilitarles sus tareas diarias, no importa cual sea tu profesión. Le asesoramos en todo tipo de vestuario laboral y uniformes para altas temperaturas, bajas temperaturas, ambientes fríos, ropa de trabajo impermeable y transpirable, térmica, ignifuga y antiestática, de alta visibilidad.
Distribuyen todos los episropa, calzado de trabajo y artículos de seguridad laboral necesarios para cubrir todas sus necesidades en protección individual que pueda necesitar en su actividad diaria para minimizar los riesgos en su trabajo: calzado de seguridadguantes de protección, ropa de trabajo, gafas de protección laboral, duchas lavaojos, pantallas de soldadura, protección auditivacascos de obraprotección en altura, equipos de respiración, señalización, entre otros.
Su equipo humano, avalado por más de veinte años en el sector y actualmente en ropa de trabajo online España le aconsejará siempre que lo necesite en sus dudas sobre vestuario laboral. Recuerde además que ofrecen un ágil servicio de personalización de su ropa de trabajo mediante bordadovinilo textilserigrafía ó estampación láser para complementar todas sus compras u optimizar la imagen corporativa de su empresa o entidad. 
La forma de realizar sus pedidos y comprar ropa de trabajo en su tienda de ropa laboral on line, es fácil, rápida y práctica. No dude en solicitarles presupuesto para pedidos de cantidades importantes si lo desean al siguiente correo electrónico: bustia@veslab.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario