martes, 26 de febrero de 2019

CON HELLY HANSEN WORKWEAR, ALTA VISIBILIDAD DESDE LOS PIES A LA CABEZA

Mediante el fabricante escandinavo Helly Hansen workwear y, gracias a su cada vez más amplio catálogo en vestuario de trabajo y calzado de seguridad, ofrecen actualmente equiparse con prendas de altas prestaciones cumpliendo normativas en alta visibilidad. 
 
Muy recomendado para equipar a profesionales tan variados como los de aeropuertos ó puertos, protección civil, obra pública, minería, salvamento, entre otros, las prendas Helly Hansen ofrecen las mejores garantías para las condiciones laborales y climatológicas más extremas. Su origen nórdico, hace que el desarrollo de las prendas de abrigo y estancas sea una de sus principales características y por lo que sus prendas son tan valoradas por quien no dudan en equiparse con la mejor tecnología en ropa de trabajo.
Recomendamos dentro de esta línea su nueva Alna Winter Jacket, que sintetiza firmemente lo que es las características mas destacables de la firma: Comodidad, ligereza, transpirabilidad, impermeabilidad, y calidez junto a la visibilidad que implica la normativa para ser utilizada como prenda de Alta Visibilidad.
 


Optimizando todas sus prendas, así como la posibilidad de unificar una imagen corporativa idónea, cabe la posibilidad de equiparse con su calzado de seguridad ADDVIS, bien en su versión de bota de protección, o para quienes prefieran más comodidad y ligereza en versión calzado de seguridad, ambas con propiedades S3 hidrógugas, SRC Suela antideslizante, con puntera de Composite.





No hay comentarios:

Publicar un comentario