jueves, 21 de febrero de 2019

Cascos de seguridad KASK SAFETY

No sois pocos, los que debeis equiparos durante largas horas de un casco de protección, bien sea por normativa laboral, o bien por riesgos aparente en vuestra actividad profesional (trabajo en altura, desprendimientos, etc...). La evolución en este apartado en los últimos tiempos es evidente y no en vano, alguna de las firmas pioneras y que más han evolucionado por lo que a I+D de este Epi se refiere en otros campos, vienen apretando muy fuerte en el ámbito laboral.

Ejemplo de esto, sin lugar a dudas es el fabricante italiano KASK, que proviene del mundo del deporte, equipando a nivel de ejemplo al equipo ciclista SKY capitaneado por el inglés CHRIS FROOME, ganador en varias ediciones del Tour de Francia.
Sin olvidar otros campos del deporte, como el esquí o el alpinismo, tal y como podéis comprobar en su página web oficial. Destacan todos por su ligereza y comodidad, además de apostar por diseños muy modernos y actuales en todos sus modelos. 

Por lo que al mundo laboral se refiere, os dejamos unas imágenes de sus equipos de protección, cada vez más solicitados por quienes valoran la calidad y prestaciones, ya que en protección no merece la pena especular ningún valor añadido.

 PLASMA AQ
 KASK ZENITH PL

 KASK ZENITH HI VIZ

 KASK ZENITH COMBOO PL
Podéis consultar toda la variedad de la colección en el siguiente enlace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario