lunes, 25 de febrero de 2019

COFRA CASUAL SAFETY y FORMULA WORK


Hoy les presentamos una línea de vestuario de trabajo de estilo moderno optimizada por un tejido elástico Strecht que le proporciona un excelente confort facilitando enormemente la libertad de movimientos. 


Se trata de la línea COFRA CASUAL SAFETY, disponible en gramaje de 330 grs/m2, o bien de 240 grs./m2 . Destaca por su diseño italiano de efecto Vintage, que le dará a la imagen corporativa de su empresa un aire moderno y diferenciador de su competencia en todos los sentidos.
Disponible en color azul o bien gris oscuro, tomando un efecto vintage/envejecido despúes del efecto prelavado que otorga a la prenda el look casual tal y como pueden comprobar. 

l


Se trata de una mejora de las líneas jeans en al mercado laboral, ya que añade resistencia al desgarro y a la abrasión. Disponible en pantalón también con protección en las rodillas, posibilitando el uso de rodillera interior. Se trata entonces, de una línea de ropa de trabajo muy recomendable para el sector industrial, pero también para construcción, instaladores, entre otros....



Para los que quieran cerrar el círculo, pueden optimizar la equipación a conjunto con la línea de calzado de seguridad Cofra FORMULA WORK
Destacan además de por un diseño de calzado deportivo de seguridad, por su suela antideslizante, excepcionalmente ligera y confortable. Dispone de absorbedor de energía y un soporte antitorsión de TPU que envuelve el arco plantar evitando torsiones anómalas del pie.

Algunos de los modelos que tienen a su disposición y que sin duda se complementan con la uniformidad Casual Safety por sus contrastes de tono azul o gris, son los siguientes:








No hay comentarios:

Publicar un comentario