miércoles, 20 de febrero de 2019

TECNOLOGÍA H2Flow™ APLICADA AL VESTUARIO DE TRABAJO

Nuevamente de la mano del fabricante escandinavo HELLY HANSEN workwear, la membrana de nueva generación H2Flow ™ permitirá controlar la temperatura del cuerpo en la ropa de trabajo.

La tecnología optimiza el aislamiento, utilizando bolsas de aire u orificios que almacenan el calor del cuerpo y al mismo tiempo le permite controlar el calor y el flujo de aire a través de las cremalleras de ventilación, permitiendo la salida del aire frío.
Una de estos prendas donde convergen todas estas prestaciones es la chaqueta de invierno ICU Winter Jacket, ofreciendo además de abrigo, las mejores características por lo que a Alta Visibilidad se refiere, complementada con la membrana interior de Primaloft, la mejor alternativa actual al mundo de las plumas.
 
Permanecerá visible, cómodo y protegido. Esta chaqueta, repleta de prestaciones como los elementos reflectantes 3M, aislamiento Primaloft® y H2Flow™ tal y como comentábamos anteriormente, no decepcionará. Estamos ante una prenda de trabajo de altas prestaciones y totalmente recomendable para los profesionales de la obra pública, transporte, aeronáutica, protección civil, servicios portuarios, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario