miércoles, 27 de febrero de 2019

NESS+, NUEVAS GAFAS DE PROTECCIÓN OCULAR BOLLE SAFETY

En el ámbito de la protección ocular, recomendamos sin lugar a dudas, al fabricante francés BOLLÉ SAFETY, que optimiza toda su tecnología en el ámbito deportivo y casual dentro del ámbito laboral.
Como última novedad, les presentamos hoy sus nuevas 
gafas de protección BOLLE SAFETY NESS+ le dan todas las ventajas del modelo NESS con un confort suplementario, gracias a las patillas bimaterial, mejora su eficiencia como gafas de seguridad con el tratamiento exclusivo antivaho y antirayaduras Platinum®. E


Se trata de un modelo ultra envolvente para una visión panorámica.
Estos nuevos modelos han sido diseñados para ofrecerte un campo de visión inigualable gracias a sus grandes y envolventes oculares. Dichos oculares le proporcionan la seguridad que necesita.

Debido a que sus productos están diseñados para adaptarse a sus diversas necesidades, sus finas patillas son discretas y pueden adaptarse cómodamente a una protección auditiva o de cabeza.

NESS+ le ofrece un confort adicional con sus patillas coinyectadas y un mayor rendimiento gracias a sus lentes PLATINUM (dobel cara antirayaduras y antivaho - tratamiento permanente K&N).








No hay comentarios:

Publicar un comentario