Hoy les hablamos de la nueva línea de calzado de seguridad del fabricante italiano DIKE, se trata de la colección Dike Primato de colores vivos y juveniles destinados a satisfacer a quien quiera calzarse de forma moderna y fashion.
Las Dike Primato ofrecen a los trabajadores una experiencia única capaz de optimizar el rendimiento, mientras trabajan de una manera segura y cómoda, permitiéndoles para dar lo mejor de sí mismos, sin alterar su rutina de trabajo y manteniendo la fatiga al mínimo. Las Dike Primato son el primer calzado de trabajo en el mundo equipada con la tecnología DER® (Dike Energy Rebound): la entresuela revolucionaria hecha de microcápsula de poliuretano, que funciona como un sistema de resorte.
Cuando el zapato impacta contra el suelo (la fase de compresión), la energía cinética se absorbe y luego se retorna en la fase de paso subsiguiente con un retorno de energía del 40%, que se considera el umbral de retorno perfecto. La puntera de seguridad DXT® (Dike Extra Light Toe) está hecha completamente de fibra de carbono, un material con una increíble relación fuerza-peso.
En preparación para futuros estándares de seguridad, la exclusiva suela resistente a la penetración en fibra aramida de DTS® (Dike Total Shield) pesa un 50% menos que las placas intermedias de metal más utilizadas, es ultra resistente. y garantiza la protección de la perforación contra clavos largos de 3 mm. Igual de innovadora y exclusiva es la plantilla extraíble DAS® (Dike Active Support) hecha de microcápsulas que, además de trabajar en conjunto con la entresuela, da masajes al pie mientras camina con un importante efecto antifatiga y un soporte ergonómico óptimo.
Su forro especial es lavable a máquina, antibacteriano y antifúngico, asegurando así que los pies se mantengan frescos y secos incluso después de un largo día de trabajo. Normas que cumple el calzado: EN ISO 20345 S3 SRC, ESD. Colores y tallas disponibles: Chocolate, Verde salvia, Azul papel de azucar y Arena, en tallas de la 38 a la 47.
No hay comentarios:
Publicar un comentario