Top Chef, el nuevo talent show culinario de Antena 3, se estrenó el pasado 2 de octubre y fue un éxito rotundo, logrando el “minuto de oro” del día con más de 3,6 millones de espectadores y un 21,7% de share. El programa cuenta con un jurado de lujo y 11 cocineros finalistas profesionales que luchan por convertirse en Top Chef.
El departamento de estilo del programa eligió a Velilla Confección para vestir a concursantes y a parte del jurado, apostando por las demandadas chaquetas de cocinero de las series Eneldo, Melisa y Cilantro, y por el colorido en los complementos, recientemente ampliado en la edición de su catálogo de 2014.
Diseño y funcionalidad van de la mano para ofrecer una amplia variedad de soluciones para los profesionales del sector hotelero, que cuentan con todo tipo de prendas: básicos en blancos y negros, siempre fáciles de combinar; complementos en multitud de colores y diseños; todo pensado para proporcionar un vestuario confortable con una estética impecable a los profesionales de sala y cocina. Exixten múltiples opciones de personalización para que las prendas se adapten perfectamente a la indentidad corporativa de cada empresa de la misma manera que se ha adaptado a los requisitos de estilismo de Top Chef y a la personalidad de sus presentadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario