martes, 8 de octubre de 2013

PREPARADOS CONTRA LA LLUVIA Y EL FRÍO

Estamos en pleno otoño, un buen momento para en vísperas de invierno, empezar a equiparnos aprovechando los artículos especializados que nos ofrecen los fabricantes para superar los trabajos bajo las condiciones más extremas. Buen ejemplo de ello nos lo ofrece el fabricante italiano COFRA, con su linea WINTER: Los Tejidos WINTER son tratados con PU y permiten una elevada transpirabilidad: los resultados de laboratorio garantizan valores más elevados que los que requiere la EN 343 clase 3 (la más estricta que prevee la norma europea). También su permeabilidad alcanza los mejores resultados de los requeridos en la clase 3 (16.000 Pa en cambio de 13.000 Pa como requiere la norma en clase 3). La resistencia a abrasiones, tirones, tracciones garantiza la máxima resistencia y duración.



El vestuario anti-frío COFRA garantiza un perfecto aislamiento térmico y es conforme con los requisitos prescritos por la EN 342:2004 y es confortable también a temperaturas muy rugosas. Los conjuntos están certificados para permitir trabajar toda la jornada (8 horas) hasta -12ºC parado o hasta -36ºC en movimiento.Su composición externa es de 100% poliéster encerado que dispone de un acolchado, además de un forro interior de poliamida. Sus prendas disponen de unos insertos reflectantes 3M, varios bolsillos para una mayor funcionalidad, además de un corte ergonómico para facilitar las tareas profesionales en todo momento. Están disponibles en los siguientes colores: Beige, gris, azul marino, fango, gris oscuro y negro. Ofrece los siguientes modelos:









Por lo que a calzado de protección para bajas temperaturas se refiere, os recomendamos la siguiente Bota:


Se trata del modelo BERING, de normativa S3 CI WR SRC. Se trata de un calzado de piel hidróguga, con un forro de poliéster 100% y feltro laminado Aluminio WINTHERM, transpirante, absorbente y deabsorbente, antiabrasión, antibacteriano. Además de protector contra el frío THISULATE.

Plantilla anatómica perfumada aislante para bajas temperaturas. El confort térmico en el interior del calzado está garantizado gracias a la mezcla especial de poliuretano que aísla del frío.
Diseñado especialmente para lugares fríos, con costuras selladas y materiales hidrófugos. Test en prueba de andar: 1.000 pasos (casi 20 min.) en una bañera con 3 cm de agua, resistente a -30°C para 60 minutos el confort térmico del calzado permanece constante. Muy ligera al tener puntera y plantillas de protección no metálicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario