sábado, 12 de octubre de 2013

HELLY HANSEN Workwear

Avalada por la calidad y tecnología de la firma escandinava Helly Hansen, ofrecen a todos los profesionales las mejores prendas adaptadas a cada ocasión. Especialmente indicadas para combatir el frío por la impermeabilidad y transpiración en condiciones extremas. La dilatada experiencia y tradición de HH, permite crear ropa de trabajo funcional para usuarios profesionales de multitud de sectores, tanto en interiores como a la intemperie.

Toda su colección de prendas para el trabajo manual se basa en un buen diseño, tejidos resistentes y una composición funcional. Las prendas deben tener un buen aspecto y estar bien confeccionadas. Toda esa experiencia para lograrlo, se basa en que desde 1877 desarolla los mejores equipos para trabajo, deporte y supervivencia.


A través de la última tecnología y un diseño escandinavo, combinados con la tradición y experiencia de la empresa, los usuarios profesionales pueden sentirse siempre correctamente vestidos en el territorio de trabajo. Ofrecen una colección con detalles minuciosamente seleccionados y soluciones especialmente diseñadas para que se pueda realizar todo tipo de tareas, tanto en interiores como a la intemperie.

¿Por que elegir la ropa térmica Helly Hansen? Muy sencillo: Porque es el mejor tratamiento contra la humedad del mundo.
  • LIFA STAY DRY TECHNOLOGY es el único componente que necesita la ropa térmica de Helly Hansen. En los últimos 40 años se ha perfeccionado continuamente para convertirse en la mejor tecnología de tratamiento contra toda la humedad del mundo.
  • HH DRY EQUALS WARMER. La clave para mantener el calor es evitar la humedad en la piel. Mientras las fibras de la ropa térmica tradicional no eliminan la humedad de la piel, Lifa Stay Dry Technology lo hace de manera que el usuario conserve el calor y se mantenga seco y cómodo.
  • HH COOL es ropa térmica versátil y elegante con un acabado informal. Lifa Stay elimina el sudor de la piel y las fibras de poliéster dispersan la humedad para acelerar la evaporación.
  • HH DRY es ropa térmica ligera, ideal para la realización de actividades de gran intensidad, cuando la temperatura es suave o baja. Ninguna otra ropa térmica elimina el sudor de la piel como Helly Hansen Dry.
  • HH WARM combina la tecnología de la fibra Lifa T3 con lana merino, convirtiéndola en la ropa térmica ideal para las actividades realizadas en climas fríos y extremos.

Una de las mejores prendas HH workwear, es su Chaqueta Softshell LEON, con forro polar interior ligero y suave. Con capucha y bolsillos con cremalleras impermeables. Disponible en negro y gris, desde la talla XS hasta la 3XL. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario